A V I S O S
SEMANA DEL 13 AL 17 DE NOVIEMBRE
LUNES 13
ENVIAR EN UNA HOJA TAMAÑO CARTA
BREVE INVESTIGACIÓN SOBRE LOS
ANIMALES OVÍPAROS Y MAMÍFEROS.
LUNES 13
ENVIAR EN UNA HOJA TAMAÑO CARTA
BREVE INVESTIGACIÓN SOBRE LOS
ANIMALES OVÍPAROS Y MAMÍFEROS.
¿POR QUE SE LLAMAN ASÍ?, ALGUNA CARACTERÍSTICA
PARA QUE EN CLASE LA COMPARTA CON SUS COMPAÑEROS.
CHICAS DEL TALLER DE
GIMNASIA
EL DÍA LUNES TENDRÁN PRESENTACIÓN
EN EL JARDÍN A LAS 9:00 DE LA MAÑANA
DESPUÉS DEL HOMENAJE.
MISMO VESTUARIO DE LA PRESENTACIÓN
EN LA FERIA.
LEOTARDO NEGRO, MALLAS NEGRAS
Y TUTÚ.
GRACIAS.
CAMPAÑA ESCOLAR
"ABRIGAME QUE TENGO FRIO"
Los invitamos a participar, trayendo ropa de
invierno que tengan en casita en buen estado
y ya no le quede a nuestros niños, podría servirles
a otros pequeños. Hagamos una buena obra.
"ABRIGAME QUE TENGO FRIO"
Los invitamos a participar, trayendo ropa de
invierno que tengan en casita en buen estado
y ya no le quede a nuestros niños, podría servirles
a otros pequeños. Hagamos una buena obra.
SE ACERCA NUESTRO VIAJE
VAMOS!!! GRANJA LAS AMÉRICAS
PRÓXIMO VIERNES 24 DE NOVIEMBRE
ANOTARSE EN LA CARTULINA QUE ENCONTRARAN
FUERA DEL SALÓN DE CLASES.
SERÁ UNA LINDA EXPERIENCIA.
FORMACIÓN PARA LOS NIÑOS
AYUDEMOS EN CASA CON LLEVAR
SUS ÚTILES COMO SE SOLICITAN.
INSISTIMOS MAMITAS
DE LA MANERA MAS ATENTA
PONER NOMBRE A SUS COLORES,
LÁPIZ DÚO, GOMA Y SACAPUNTAS
PARA EVITAR SE PIERDAN.
TAMBIÉN SUPERVISAR EN SU
LAPICERA QUE NO LLEVEN HERREMIENTAS
DE OTRO COMPAÑERO Y SI ES ASÍ AL
OTRO DÍA DEVOLVERLO.
POR ESO ES IMPORTANTE PERSONALIZAR
SUS PERTENENCIAS.
EL CUIDADO DE SUS PERTENENCIAS
TAMBIÉN ES PARTE DE LOS NIÑOS,
ASÍ QUE RECOMENDEMOS A NUESTROS
NIÑOS SER RESPONSABLES CON SU LAPICERA..
TAREAS DE LA SEMANA
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
| |
CUADERNO LECTO
ESCRITURA
|
Leer enunciados y
volver a escribirlos en la siguiente hoja.
|
Repetir la carretilla de mamá Ema en los reglones siguientes de la hoja.
|
Dictar palabras
comunes y nombres propios que hemos visto con la letra de mamá Ema. | ||
LIBRO AMCO 2
|
LIBRO AMCO BLOQUE 2
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
PAG. 3
|
LIBRO AMCO BLOQUE 2
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
PAG. 7
| |||
PROYECTO LOS ANIMALES DE LA GRANJA. |
ENVIAR IMÁGENES PARA RECORTAR DE ANIMALES OVÍPAROS Y MAMÍFEROS . TAMAÑO 5 X 5
| INVESTIGAR EN 1/4 DE CARTULINA CON IMÁGENES QUE PRODUCTOS COMESTIBLES SE OBTIENEN DE LOS ANIMALITOS QUE VIVEN EN LA GRANJA. |
.
ORGANIZACIÓN
PARA COMPARTIR ALIMENTOS | ||
ESTUDIAR
|
ESTUDIAR
CARRETILLA DE MAMÁ EMA. |
PRACTICAR LECTURA DE PALABRAS Y NOMBRES PROPIOS VISTOS EN CLASES CON LA LETRA DE MAMÁ EMA.
|
EN EL LIBRO AMCO TRABAJAMOS CON 6 CAMPOS FORMATIVOS Y CADA UNO TIENE
SU CÓDIGO DE COLOR :
CAMPOS FORMATIVOS
|
ACTIVIDAD
|
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
|
LETRA DE MAMA EMA
|
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
| MAYOR QUE MENOR QUE |
EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
|
MI FAMILIA
MIS VECINOS |
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
|
ME LAVO LAS MANOS ASI
|
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
| TENGO CUIDADO |
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
|
FIGURAS MUSICALES
RITMOS |
LUNES 13
EN CLASE:
FORMACIÓN DE ENUNCIADOS EN SU CUADERNO
Y LECTURA DE LOS MISMOS.
Monday 13
Amo a mi mami.
Mi mamá me mima.
Memo ama a Mimí.
La mamá de Mía.
Memo es un mimo.
TAREA:
LEER ENUNCIADOS Y REPETIRLOS EN
LA SIGUIENTE HOJA.
ES IMPORTANTE QUE PRACTIQUEN
LA LECTURA PARA QUE LOGREN FAMILIARIZARSE
CON LA LETRA DE MAMÁ EMA.
ENVIAR IMÁGENES DE ANIMALES
OVÍPAROS Y MAMÍFEROS EN UNA HOJA
PARA QUE LOS NIÑOS LOS RECORTEN
EN CLASE.
POR EJEMPLO:
MARTES 14
EN CLASE:
DICTAR CARRETILLA EN SU CUADERNO
DE DIARIO Y DOMINGO
ACTIVIDAD DE PROYECTO
CLASIFICACIÓN DE ANIMALES
RECORTAR Y PEGAR.
TAREA:
REPETIR LA CARRETILLA DE MAMÁ EMA
EN LOS RENGLONES SIGUIENTES
DE LA HOJA.
FIRMAR SU EVALUACIÓN.
LIBRO AMCO BLOQUE 2
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
PAG. 3
INDICACIONES: BUSCAR EN LA SECCIÓN
DE PEGATINAS Y FORMAR LAS
PARTES DEL CUERPO.
MIÉRCOLES 15
EN CLASE:
EN LA PIZARRA MÁGICA DICTAREMOS
CARRETILLAS, NOMBRES PROPIOS
Y PALABRAS COMUNES.
NO OLVIDEN SUS PLUMONES DELGADOS.
ACTIVIDAD DE PROYECTO.
TAREA:
DICTAR EN SU CUADERNO.
1.- mamí
2.- Memo
3.- mimo
4.- Ema
5,- amo
6.- mima
OCUPAR LÁPIZ DÚO
OBSERVA UBICACIÓN.
INVESTIGAR EN UN
1/4 DE CARTULINA CON IMÁGENES
QUE PRODUCTOS COMESTIBLES
SE OBTIENEN DE LOS ANIMALITOS
QUE VIVEN EN LA GRANJA.
POR EJEMPLO:
JUEVES 16
EN LA PIZARRA MÁGICA DICTAREMOS
CARRETILLAS, NOMBRES PROPIOS
Y PALABRAS COMUNES.
NO OLVIDEN SUS PLUMONES DELGADOS.
TRABAJO EN LIBRO AMCO
TAREA:
LIBRO AMCO BLOQUE 2
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
PAG. 7
INDICACIÓN: OBSERVA LOS SIGNOS
Y ESCRIBE LOS NÚMEROS EN CADA
CASO .
OBSERVAR PIZARRON PARA
ORGANIZARSE POR EQUIPO Y TRAER
AL SALÓN DE CLASES ALGUNOS ALIMENTOS
PARA COMPARTIR CON SUS COMPAÑEROS
ELABORADOS CON PRODUCTOS DE
LOS ANIMALITOS VISTOS.
LECHE, HUEVO, CARNE, SALCHICHA
JAMÓN ETC.
VIERNES 17
EN CLASE:
LIBRO AMCO
REPASO DE CARRETILLAS
DURANTE EL DESAYUNO SE
COMPARTIRÁN LOS ALIMENTOSPOR EJEMPLO:
GRACIAS POR CONSULTAR SU BLOG DE TAREAS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario