viernes, 13 de octubre de 2017

A V  I  S  O  S
SEMANA DEL 16 AL 20 DE OCTUBRE

ESTA SEMANA SOLO
LLEVAREMOS TAREA DEL CUADERNO
DE LECTO ESCRITURA  PARA FAVORECER
LA UBICACIÓN DE LOS RENGLONES Y
EL USO DEL LÁPIZ DÚO.
POR FAVOR SUPERVISAR MUY BIEN
LA TAREA.

FAMILIARIZARSE CON LOS PERSONAJES
ÚNICAMENTE DEL CUENTO DE LA
FAMILIA, NO UTILIZAR OTROS
NOMBRES NI PALABRAS.


RECORDEMOS NUESTROS HORARIOS

ENTRADA A LAS 8:50 PARA ESTAR LISTOS AL INICIO
DE MIS CLASES EN PUNTO DE LAS 9:00.

SALIDA A LA 1:00 PARA EVITAR ALGÚN ACCIDENTE.
SI REQUIERE MAS TIEMPO A SU LLEGADA
LOS INVITAMOS A PARTICIPAR A UN TALLER.

Imagen relacionada



Imagen relacionada

MEDIR EL TIEMPO EN CASA AL 
REALIZAR SU TAREA NO MAS
DE 25 MINUTOS..

LAS ACTIVIDADES DE CLASES, QUE NO
TERMINEN LOS NIÑOS, LA CONSULTARAN
EN BLOG PARA TERMINARLA EN CASA,
APARTE DE SU TAREA.

POR FAVOR RECOMENDEMOS A
NUESTROS NIÑOS PONER ATENCÓN
EN CLASE Y TRABAJAR CON SU
ACTIVIDAD DEL DÍA.


PRÓXIMO VIAJE DE ESTUDIOS

VIERNES 24  DE NOVIEMBRE

GRANJA LAS AMERICAS

Imagen relacionadaResultado de imagen para GRANJA LAS AMERICAS MEXICO

APARTEN SU LUGAR

Resultado de imagen para GRANJA LAS AMERICAS MEXICO

ZONA EXTREMA



MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE

¡SOY SALUDABLE!  AMCO




TRAER DOS RECIPIENTES PEQUEÑOS

1 CON YOGURT NATURAL
1 CON FRESAS EN TROZOS Y LIMPIAS
1 CUCHARA DESECHABLE PEQUEÑA

Imagen relacionada




EN EL LIBRO AMCO TRABAJAMOS CON 6 CAMPOS FORMATIVOS Y CADA UNO TIENE
SU CÓDIGO DE COLOR :

CAMPOS  FORMATIVOS
ACTIVIDAD
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
MONOSÍLABOS INVITADOS A LA CLASE.
de   mi   es  su
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
NÚMEROS 16, 17, 18 Y 19
EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
AVE OTOÑAL DE PERÚ
OTOÑO
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
SOY SALUDABLE
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
POR FAVOR, GRACIAS Y CON PERMISO.
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
SOY ARTISTA


TAREAS DE LA SEMANA



LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES

CUADERNO
LECTO
ESCRITURA

ESCRIBIR ABAJO EL MISMO ENUNCIADOS QUE SE REALIZO EN CLASE.

ESCRIBIR EN SU CUADERNO 3 ENUNCIADOS UTILIZANDO LAS
INVITADAS VISTAS.

REPETIR LOS ENUNCIADOS QUE SE ESCRIBIERON HOY EN LA CLASE CON  LA INVITADA ES.


COPIAR DEL BLOG A SU CUADERNO LOS 4 ENUNCIADOS.


NO HAY TAREA


LAS INVITADAS DEL DÍA
SE ESCRIBEN CON ROJO PARA RESALTAR
EL MONOSÍLABO QUE ESTAMOS OCUPANDO.

INICIO DEL ENUNCIADO CON ROJO.

NOMBRES PROPIOS PRIMERA LETRA CON ROJO.

PUNTO FINAL CON ROJO.

ACENTOS CON ROJO.


LUNES 16

EN CLASE:

INVITADA DEL DÍA: de

EN SU CUADERNO FORMAREMOS
LOS SIGUIENTES ENUNCIADOS,
CON LA INVITADA, PALABRAS COMUNES
Y EL ARTICULO.
CON  LÁPIZ DÚO.

La mamá de Ana.
El papá de Tito.

La nena de Ema.


TAREA:

ESCRIBIR ABAJO DE CADA ENUNCIADO
HECHO EN CLASE, LA MISMA ORACIÓN.
SUPERVISAR UBICACIÓN DE LOS RENGLONES.
USAR LÁPIZ DÚO. 



MARTES 17

EN CLASE:
INVITADA DEL DÍA: mi
EN SU CUADERNO FORMAREMOS
LOS SIGUIENTES ENUNCIADOS.
USANDO LÁPIZ DÚO.

Invitada mi
Lola y mi papá.
Ana y mi oso.
Lulú y mi mamá.
Tito y mi nena.

Susú y mi Daditos.

TAREA:

FORMAR EN SU CUADERNO 3
ENUNCIADOS UTILIZANDO LAS
INVITADAS QUE SE HAN VISTO EN CLASE
COMO  y   de   mi  
SOLO CON LOS NOMBRES Y PALABRAS
COMUNES QUE HEMOS VISTO.

NO UTILIZAR OTRAS PALABRAS.
OBSERVAR UBICACIÓN.
USAR LÁPIZ DÚO.


MIÉRCOLES 18

EN CLASE:
INVITADA DEL DÍA: es
EN SU CUADERNO FORMAREMOS
LOS SIGUIENTES ENUNCIADOS.
USANDO LÁPIZ DÚO.

Invitada es
Pepe es mi papá.
Ema es mi mamá.
El oso es Susú.

La nena es Ana.

TAREA:

REPETIR EN SU CUADERNO LOS 4
ENUNCIADOS ESCRITOS EN LA CLASE
DE HOY CON LA INVITADA ES.
USAR  LÁPIZ DÚO.


JUEVES 19

EN CLASE:

INVITADA DEL DÍA:  su 

EN SU CUADERNO SE FORMARAN
LOS SIGUIENTES ENUNCIADOS.
USANDO LÁPIZ DÚO.



Invitada  su
Ema y su nena.
Ana y su oso.

Lola y su mamá.


TAREA:

COPIAR EN SU CUADERNO LOS
SIGUIENTES ENUNCIADOS.
OBSERVAR UBICACIÓN Y HACER
USO DEL LÁPIZ DÚO.
DEJAR UN CUADRO DE ESPACIO
ENTRE CADA PALABRA.

Tito y su papá.
Pepe es su papá.
Ema es su mamá.

Susú es su oso.


VIERNES 20

EN CLASE:

TRABAJAREMOS CON LIBRO AMCO
Y LIBRO SEP



Resultado de imagen para si nos unimos nadie cae

HAGAMOS EQUIPO

GRACIAS POR CONSULTAR SU BLOG DE TAREAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario